Descripción
Estupendo piso de reciente construcción situado en el centro de la ciudad.
Esta magnífica propiedad, con una superficie de 160 metros cuadrados, se encuentra en una séptima planta y tiene una gran terraza con orientación sur sobre la Avenida de García Barbón.
La vivienda dispone de un amplio salón comedor con grandes ventanales y salida a la terraza, cocina moderna completamente equipada con lavadero y al igual que el salón también tiene salida a la terraza, estupendo para disfrutar de una comida al aire libre.
El dormitorio principal tiene baño en suite, vestidor y grandes ventanales que dan acceso a la terraza.
A mayores dispone de tres dormitorios con ventanas dobles tipo Velux en cada uno de ellos y baño completo compartido. Uno de los dormitorios tiene su propio vestidor mientras que los otros dos cuentan con armario empotrado. Estos dormitorios se encuentran alejados del dormitorio principal proporcionándole una mayor intimidad.
Al tratarse de la última planta del edificio la propiedad es muy luminosa y goza de una vista más despejada que las viviendas inferiores. Dispone de amplia plaza de garaje, trastero, se encuentra perfectamente ubicada, con todos los servicios a pocos metros y el acceso a las principales vías de la ciudad muy próximos.
Una gran oportunidad para hacerse con una magnífica propiedad en la zona más céntrica de la ciudad.